A Mercedes
Hola Nicole, antes que nada agradecerte esa bonita poesía que te ha tenido que salir de todo corazón, todo con el que sabes que mi madre te quería.
Perdona que contigo no me haya puesto antes en contacto pero quizás por lo que tú significabas para ella, aún me cuesta más. Yo te doy mil gracias por ese cariño con el que la trataste porque aunque es verdad que con ella era muy fácil quererla, tú supiste corresponderla y sabes que confiaba en ti ciegamente “yo lo que diga Nicole” me decía…… y que más allá de lo profesional, en este tiempo te quiso.
Por eso esta poesía me ha emocionado tanto porque aunque lo suponía me he dado cuenta que realmente era muy correspondida.
Como le he podido comentar a Bérénice, espero algún día tener fuerzas para poder llegarme a saludaros y daros un beso, porque aunque por el lugar y los recuerdos se me hace difícil, ahí hemos podido encontrar muy buenos profesionales, pero sobre todo excelentes personas que merecen después de todo lo que le habéis dado y demostrado que os vuelva a ver, eso sí sólo de forma personal que sería buena señal.
Dale también las gracias a Lorena de mi parte y como le dije a Bérénice en general a todos y cada uno que pasaron por su vida y la cuidaron con todo el cariño.Gracias de nuevo.
Un beso
Loreto
A Mercedes
Se la va la vida
Poco a poco
Se despide mil veces
Pero nunca cree que será la última
Ella quiere vivir, ella quiere luchar
El espíritu es más fuerte que el cuerpo
Pero se va la vida
Yo, sentada a su lado, escucho su vida
Sus recuerdos
Y me da mala onda
Un día estaré yo allí
Y se va la vida
Cada día me espera
Cada día me cuenta sus noches, sus temores y sus alegrías
Pero se le va la vida
Hoy cuando llegué las sabanas estaban quitadas
La gente se había ido
Pero su espíritu me esperaba para despedirse de mí
Se ha ido Mi vida
Aprovecha cada segundo de la tuya me susurró en el silencio de la nada
Nicole
Read other testimonies