Me cuidan, me ayudan, me protegen, me miman … ¡Y encima van y me curan!
Aunque no es la peor noticia que recibí en mi vida, sí diría que es la que me caló más hondo. Y más hondo aún me caló la suerte de poder vivirla y tratarme en HC.
Circunstancias especiales, y tengo la suerte de encontrarme con seres humanos. Me cuidan, me ayudan, me protegen, me miman … ¡Y encima van y me curan! Nunca les agradecí suficiente a todos todo lo que me dieron, y de corazón os digo que en parte creo que es porque no sabría expresarlo.
A enfermería, no puedo nombraros a todos, a Sandra y su equipo, a Ana y sus anestesistas, a esas compañeras de admisión que te acogen con tanto cariño. A todo ese equipo que acompaña al querido Dr. Hernán Cortes, a la amiga y Dr.a Nicole M, a la amable Lorena, a ese equipo de oncología del que no te enteras en esos momentos, al querido Director Médico que solo ayuda, a la excelente radióloga que me diagnostica y tanto cuida, Annie, al dulce y entregado equipo de Radiología, a la Dra. Paula que tan pendiente está de todo y tanta seguridad da con su radioterapia, a todos esos compañeros por su cariño. Al laboratorio .. No llego … pero están.
Y claro a mi cirujano, y a esa jefa que con cariño te lo busca y organiza todo. A los cocineros por distraer a mi hermana con cosas tan ricas. A mis amigos…
A todos los que con respeto te acompañan en ese momento, os lo agradezco de corazón, no imagino en ningún sitio haber encontrado algo mejor. Gracias, y es poco. Esperar los resultados de las biopsias es lo único que confieso no encontré la forma de vivir con sosiego. Lo demás, es un regalo, y todo fue posible gracias a vosotros.
El HC Cancer Center es lo que sois el equipo de HC y los sueños de todos, más aún de los que enfermamos un día, que podemos ser todos, por eso dais ejemplo. No cambiéis, seguid mejorando siempre. Seréis aún más todos vosotros unidos.
Gracias de corazón y perdonadme por tardar tanto en agradeceros. No valía con bombones.
OgZ.
Read other testimonies